Consumo responsable

En Aba-Spain producimos localmente, cuidando a todas las personas involucradas en el proceso productivo. Diseñamos y producimos cada una de nuestras colecciones en España. Las prendas se trabajan de forma casi artesanal cuidano al máximo el detalle y la calidad.

 

Cada vez que consumimos, elegimos el mundo en el queremos vivir. Confiar en un producto local y apostar por una fabricación artesanal de máxima calidad es presumir de “made in spain” que impregna cada prenda de un sello de garantía y más aún si son propuestas diferentes. Prendas impreganadas de un sello particular en ediciones limitadas y  con el compromiso de vestir a mujeres con una amplia diversidad de tallas. Tratamos de evitar el exceso de stock, produciendo en pequeñas cantidades garantizando que las existencias no se acumulen. No hay lugar para el desperdiciar nada.

¿Quién hace nuestras prendas?

Los prototipos los fabricamos aquí, en nuestro taller. Una vez que se da el visto bueno a una prenda pasa a formar parte de una colección que se distribuye entre nuestros comerciales de zona. Una vez realizadad la labor comercial de la colección empieza el verdadero proceso productivo y  cada una de nuestras prendas pasa a ser cortada y confeccionada en talleres distribuidos en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete y provincia de Madrid, principalmente. Esto nos permite velar por la calidad de las prendas, mantener unos procesos sostenibles y unas condiciones de trabajo dignas, creando una verdadera moda respetuosa con el mundo.

Desde Abaspain apostamos por esta filosofía de consumo responsable  llamada “Slow Fashion”  o moda lenta, que trata de concienciar sobre el impacto de las prendas de vestir en el medio ambiente, el agotamiento de recursos y el impacto de la industria textil en la sociedad. Fabricamos ropa de calidad para así ayudar a reducir el número de prendas que acaban en contenedores reduciendo el impacto ecológico en todo el ciclo de producción y consumo.

Los pilares de nuestra marca:

HONESTIDAD &TRANSPARENCIA
TRADICIÓN VS INNOVACIÓN
CREATIVIDAD & ORIGINALIDAD
AMOR POR LO BIEN HECHO
 
Esta es nuestra historia. Únete, vívela, compártela