Sobre nosotros

La nuestra es una historia de generaciones. Nos encanta la moda, nos apasiona crear y disfrutar de todo este universo que nos rodea. Queremos rendir tributo a nuestros maestros que nos introdujeron en este oficio. Sus manos nos enseñaron que, aunque todo cambie, el proceso siempre es el mismo.
Nuestra marca tiene sus orígenes en 1979 en un pequeño taller creado por Manuel López Pizarrro, nuestro padre, fundador y espíritu de la marca. El a su vez había seguido la tradición familiar del negocio textil.
Mi padre nos dejó de forma repentina. Cuando él se fue mi hermano y yo nos quedamos al mando de su negocio. No fue fácil. Aprendiendo a marchas forzadas y añorando su experiencia cuando los tiempos eran convulsos.
Con la llegada del 2020 no tuvimos más remedio que reestructurar la empresa. ¡Como tantas otras!

Ahora nos esforzamos en continuar haciendo colecciones que nos evoquen la esencia del oficio que aprendimos.
Cuando el mundo textil se globaliza nosotros apostamos por otro tipo de moda. Cuidar al máximo el detalle. Hacer prendas exquisitas.

Apostamos por un valor diferenciador: la marca España. Pequeñas colecciones de máxima calidad.
Prendas diseñadas y fabricadas en talleres de proximidad (talleres ubicados en Toledo, Madrid y Cuenca). Tejidos nacionales cuidadosamente seleccionados y estampados propios.

Ediciones limitadas y exclusivas con la la garantía de que adquieres un producto original y de calidad.
Carrito de compra