Dejanos 
enseñarte
 nuestra historia
1
Puntos de distribución nacional
1
Años de Historia

La nuestra es una histori de generaciones. Nos encanta la moda, nos apasiona crear y disfrutar de todo este universo que nos rodea. Queremos rendir tributo a nuestros maestros que nos introdujeron en este oficio, que intentamos cuidar para mantener su esencia. Sus manos nos enseñaron que, aunque todo cambie, el proceso siempre es el mismo.

Nuestra marca tiene sus orígenes en 1979 en un pequeño taller creado por Manuel López Pizarrro, fundador y espíritu de la marca. El enorme talento y entusiamo de estos primeros años fueron determinantes para posicionarse en un mercado muy competitivo. En 1995 se constituye la que hoy es Confecciones Aba, S.L. Y ahí seguimos, en constante cambio, aprendiento y mejorando cada día.

 

Desde siempre hemos apostado por la marca España, nos enseñaron a cuidar al máximo el detalle. Todas nuestras prendas están diseñadas y fabricadas integramente en talleres de proximidad. Además nuestros proveedores están ubicados en España, por eso, cuando adquieres uno de nuestros productos podemos orgullosamente decir que es Made in Spain.

 

Nuestra producciones son ediciones limitadas con la garantía de que adquieres un producto de calidad.

Apostamos desde el cominezo por un valor diferenciador: la marca España.Hacemos 100% moda hecha orgullosamente en España

Fabricamos de la forma más sostenible que podemos. Pero no pareremos hasta que seamos 100% eco-brand.