Para que el proceso de compra sea 100% seguro seguridad queremos contarte qué opciones tienes para hacer el pago de tu compra, de manera que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Tarjeta bancaria
Esta opción es la más rápida, ya que lo único que debes hacer es introducir tu tarjeta y verificación en la plataforma de pago. Puedes hacer tu compra con VISA, Mastercard, Maestro, 4B y American Express. Para ello, tu tarjeta debe contar con los sistemas de pago seguro en internet Verified by Visa o Mastercard Securecode, algo muy común hoy en día.

Paypal
Para hacer tu compra con este método fácil y seguro, debes tener una cuenta personal Paypal. Selecciona esta opción entre los métodos de pago disponibles, conéctate a tu cuenta siguiendo los intuitivos pasos de la plataforma y ¡voilá!

Contrareembolso
Para las enamoradas del método tradicional, esta es la forma de pago ideal. Con el contrareembolso, pagarás al mensajero de la agencia de transportes en el mismo momento de la entrega. Si eliges esta opción, recuerda tener preparada la cantidad exacta a la llegada del repartidor. Esta opción conlleva un recargo del 3% sobre el precio total de la compra.

El pago de tu compra, en la gran mayoría de casos, se realizará en el mismo momento en que realices el pedido. Aún así, hay algunas modalidades de tarjeta con las que tu banco realizará un pre-pago, que más tarde se descongelará y convertirá en el pago final. Aunque la primera opción es la más habitual, no te preocupes sea cual sea tu caso: ¡recibirás tu pedido muy pronto!

Recuerda consultar nuestras preguntas frecuentes y, si necesitas ayuda, te atenderemos encantadas desde nuestro departamento de atención al cliente, en el teléfono 914723288, el email info@aba-spain.com, o desde nuestras redes sociales.