Looks de fiesta para invitadas perfectas que no lo son tanto

Vestido-flecos-abaspain
foto vestido flecos aba-spain

Buscar un look para deslumbrar en tu próximo evento a la vista puede convertirse en todo un reto si tu cuerpo no se ajusta a los canones de belleza. Por ello te ayudamos a que conozcas varios trucos para que seas una invita perfecta.

La Primavera y el buen tiempo llegarán y no tardando mucho. Las invitaciones para ese evento familiar están a punto de llegar y con ellas la preocupación de qué ponernos para mostrar la mejor versión de nosotras mismas.

Son muchas las firmas que presentasn looks de invitada. La expresión de “la invitada perfecta” es un buen reclamo y a ser posible nos gustaría llevar un modelo único y exclusivo. Sentirnos así de especiales.  Los vestidos o looks de invitadas abundan en las firmas españolas. Por cierto ¿sabías que España es pionera en el sector de la moda dedicada a ocasiones especiales?

Ahora bien, si tus medidas no son las estandarizadas no te preocupes.Lejos de echar a correr hay solución para tí. Si tu problema es que no eres demasiado alta y tu estatura es un inconveniente, aquí tienes el primer consejo:

 

Apuesta por un color. Un look de un solo color estiliza y alarga ópticamente varios centímetros. Uno de los mejores trucos de estilismo consiste en vestir  a un solo color y a poder ser con prendas de cortes sencillos, así que si tu elección va a ser un dos piezas ya sabes …….

Si tu opción es un dos piezas, elige pantalones altos de cintura. De este modo más largas parecerán tus piernas . Sube el tiro de tus pantalones. Los pantalones o faldas a la cadera son para cuerpos delgadísimos y este truco funciona para todos los tipos de cuerpos. Simple, ¿verdad? Cuanto más altos de cintura sean los pantalones, más largas parecerán tus piernas. Tan simple como eso. Nada de pantalones o faldas a la cadera. Suele funcionar con todos los tipos de cuerpo.

Y por supuesto, enseña tus tobillos. ¿La razón? Además de ser moda, es uno de los trucos más prácticos para parecer más alta y estilizada. Son los pantalones cropped y para que resulten ideales  la línea de corte inferior debe coincidir con el hueso del tobillo. Los  pantalones larguísimos han pasado a mejor vida.

Otro truco infaligle que utilizan las estilistas para parecer más delgada es marcar tu cintura. Además tus piernas parerán mas largas y delgadas. Prueba con los cinturones incluso en vestidos y chaquetas de invitada.

Y ya por útlimo, el escote.  El escote, mejor en V. Su poder para alargar el torso es infinito . Hace que nuestro cuello luzca más largo, nos despeja. Incluso crear la sensación de escote en V con un collar largo. Lucir un buen escote en V es el mejor estilizador que existe, asique si vas a llevar un vestido, tenlo en cuenta.

¡Estos trucos funcionan! Asíque si quieres empezar a buscar looks de invitada para los proximos eventos de este 2020 y no tienes un cuerpo de escándalo  ten en cuenta estos consejos. Son muchas las marcas que piensan en looks ideales para tallas XL  entre ellas la nuestra aba-spain.com. En breve terminaremos de editar la colección para que puedas ver todas nuestras propuestas para ir de boda en este 2020 y sentirte la reina de la fiesta. Mientras tando nuestras prendas empiezan a ser enviadas a todos aquellos comercios multimarcas donde siempre te darán un trato especial y te aconsejarán de cual es tu mejor opción.